Nicolás Jarry se despidió en octavos del ATP de Córdoba tras perder contra Benoit Paire

El chileno de igual forma ascenderá gran cantidad de posiciones por ganar un partido en este certamen.

Foto: Cordoba Open Nicolás Jarry se despidió en octavos del ATP de Córdoba tras perder contra Benoit Paire
Llévatelo:

Nicolás Jarry (1156° en el ránking mundial) perdió ante el francés Benoit Paire (29°), por parciales de 6-2 y 6-4 y se despidió en octavos de final del ATP 250 de Córdoba, el primero de esta categoría que disputó tras su regreso al circuito, luego de ser sancionado por doping en 2020.

El chileno tuvo un pésimo primer set, ya que cedió dos veces su juego de servicio y jamás pudo generar opciones de quiebre, por lo que el europeo se lo llevó en poco más de 30 minutos.

En la segunda manga, el nieto de Jaime Fillol subió su nivel ostensiblemente y tuvo frecuentemente posibilidades para romper el saque de su contrincante, aunque no pudo aprovecharlas, mientras que su rival capitalizó las pocas con las que contó, cerrando el partido en 78 minutos.

Ahora, Jarry deberá prepararse para el ATP de Santiago, a jugarse desde el 8 de marzo, torneo para el que recibió un Wild Card para el cuadro principal.

Paire, quien ganó su primer partido del año 2021, seguirá por su parte en Córdoba y jugará el viernes por los cuartos de final contra el argentino Federico Coria (95°), quien le ganó a domicilio en Roland Garros 2020, por lo que el francés tiene la posibilidad de hacer lo mismo en este certamen.