Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry sucumbió ante el alemán Daniel Altmaier en una disputada final en Luedenscheid

El chileno rozó el título del Challenger que se disputó en Alemania.

Nicolás Jarry sucumbió ante el alemán Daniel Altmaier en una disputada final en Luedenscheid
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (262º en el ránking ATP) sucumbió ante el alemán Daniel Altmaier (122º) en una disputada final del Challenger de Luedenscheid, por parciales de 7-6(1), 3-6 y 6-4.

El inicio fue complicado, ya que además de ser retrasado por lluvia, el compromiso debió ser pausado en el décimo game, luego de nuevas precipitaciones, que cortaron el ritmo de ambos competidores.

De todas formas, la vuelta de Jarry fue buena, llevando al tie break al cuarto sembrado de esta competencia, aunque en aquel desempate, el europeo fue letal y se impuso por 7-1 a la "Torre".

En el segundo parcial, todo parecía muy complicado tras un rompimiento inicial del germano. No obstante, Jarry se repuso y logró dos revitalizadores quiebres que lo dejaron igualado en el partido, tras quedarse con la segunda manga.

Pero, en el tercer set el alemán fue más sólido y terminó cerrando la historia a su favor, luego de dos horas y 18 minutos.

Ahoram se espera que el nieto de Jaime Fillol ascienda más arriba del puesto 240 y su próximo desafío será el Challenger de Varsovia, Polonia.