Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry sufrió dolorosa remontada de Carlos Alcaraz y perdió en semifinales de Río

El tenista chileno no pudo sostener su nivel y el español entró al partido decisivo.

Foto: @RioOpen Nicolás Jarry sufrió dolorosa remontada de Carlos Alcaraz y perdió en semifinales de Río
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (139° de la ATP) sufrió una dura remontada del español Carlos Alcaraz (2°) en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y cedió el partido en tres sets por marcadores de 6-7(2), 7-5 y 6-0.

El nacional empezó con un buen nivel y ganó el set inicial en el tie-break, pero el exnúmero uno de la ATP desplegó su gran repertorio y sacó del camino a su contrincante para entrar otra vez en el duelo decisivo del torneo carioca, donde defiende el título.

El encuentro se extendió por 2h42' y tuvo a Jarry metiendo un 62 por ciento de sus primeros servicios. Alcaraz inclinó la balanza al salvar cuatro de cinco puntos de quiebre contra el chileno, que solo pudo salvar uno de seis y a quien le pasó la cuenta el desgaste físico.

Alcaraz, que también acusó algunas molestias en su pierna izquierda, que no pasaron a mayores, jugará por el título contra el británico Cameron Norrie, que eliminó en semifinales al español Bernabé Zapata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nico Jarry (@nicojarry)