Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry tras su eliminación en Córdoba: Me falta para volver a lo que venía haciendo

El chileno quedó eliminado ante el francés Benoit Paire en octavos de final.

Foto: @CordobaOpen Nicolás Jarry tras su eliminación en Córdoba: Me falta para volver a lo que venía haciendo
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (1156° de la ATP) analizó la caída ante el francés Benoit Paire (29°) en los octavos de final del ATP de Córdoba y aseguró que le falta para volver a su nivel, luego de un castigo por doping.

"Me falta para volver a lo que venía haciendo. Tengo que mejorar mental, física y tenísticamente. Esto es un proceso largo, han pasado muchas cosas y no es llegar y pegar", comentó en conferencia de prensa.

Sobre las claves de su derrota, dijo que "tengo que sacar mejor, hoy lo hice mal. Creo que no entré bien y no supe aprovechar las chances".

Por último, sobre la búsqueda de un nuevo entrenador expresó que "estoy muy tranquilo por ahora. Feliz con Cristóbal Saavedra y el gran equipo que tengo, no pienso en aquello. Estoy preocupado de hacer un buen tenis".

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.