Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry tropezó en semifinales del Challenger de Oeiras ante Kimmer Coppejans

El chileno subirá cerca de ocho puestos en el ranking.

Foto: Archivo Nicolás Jarry tropezó en semifinales del Challenger de Oeiras ante Kimmer Coppejans
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (129° ATP) se despidió del Challenger de Oeiras 3 en semifinales al caer ante el belga Kimmer Coppejans (339°) por 6-7, 6-4 y 6-7 en un duro partido que se extendió por tres horas de juego.

La primera manga del encuentro fue bastante pareja e intensa, con ambos tenistas aprovechando sus saques, ya que no hubo quiebres para ningún jugador. Finalmente se definió en un largo tiebreak dónde el europeo pudo tomar ventaja, logrando imponerse por 6-7.

Para el segundo set el chileno salió con todo y logró quedarse con el parcial sin mayores problemas, con un 6-4 bastante cómodo.

La tercera y última manga fue muy parecida a la inicial, con ambos tenistas cuidando sus saques y sin quiebres para un lado u otro. Nuevamente, el tiebreak sacó a relucir el mejor nivel de Coppoejans, ante la resistencia de Jarry que no fue suficiente, ya que terminó cayendo por 6-7.

Se espera que gracias a este resultado, Jarry suba cerca de ocho puestos, por lo que debería aparecer en el lugar 121.