Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo conocieron el cuadro que deberán afrontar en Montecarlo

Los chilenos se estrenarán en la primera ronda del certamen en arcilla.

Foto: Icon Sport-archivo Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo conocieron el cuadro que deberán afrontar en Montecarlo

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (22° del ranking ATP) y Alejandro Tabilo (48°) conocieron el cuadro que deberán afrontar en el Masters 1.000 de Montecarlo, certamen que empezará a jugarse desde este domingo 7 de abril. 

En sus redes sociales la cuenta del torneo monegasco publicó el camino que habrá hasta la ronda final, algo por lo que competirán las raquetas nacionales. 

Jarry tendrá un exigente debut en el campeonato ante el argentino Tomás Etcheverry (30°), mientras que de avanzar a segunda ronda podría toparse con el ganador de la serie entre el griego Stefanos Tsitsipas (12°) o el serbio Laslo Djere (34°). 

Por su parte Tabilo iniciará su participación ante un jugador proveniente de la qualy, y en caso de pasar a la siguiente etapa se verá las caras con el noruego Casper Ruud (8°). 

A falta de confirmación oficial de la programación, lo más probable es que Tabilo y Jarry estén saliendo a la cancha este mismo domingo o a más tardar el lunes 8 de abril.