Nicolás Jarry y su anécdota con Federer: Me dijo que estaba jugando bien y siguiera así

El tenista chileno recordó un episodio que tuvo con el astro suizo en Roland Garros.

Foto: Archivo - Photosport Nicolás Jarry y su anécdota con Federer: Me dijo que estaba jugando bien y siguiera así
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry, número 89 del ranking ATP, reveló una llamativa anécdota que tuvo con Roger Federer en medio de Roland Garros del pasado año, contando que recibió elogios por parte del astro suizo. 

En diálogo con el sitio Séptimo Game, el nieto de Jaime Fillol recordó que: "Yo venía de jugar la final con Alexander Zverev en Ginebra, y después de un entrenamiento en Roland Garros me topé con Roger (Federer). 

"Es un crack. Yo estaba esperando para irme a mi departamento después de entrenar y él venía llegando en la tarde todo relajado y saludaba a todos. Me ve y me dice 'uuy, duro partido, pero tranqui, estás jugando bien, sigue así y ya va llegar", comentó la "Torre" de su cruce con el helvético. 

Además, Jarry detalló que: "Yo quedé algo sorprendido. Puede que haya visto el partido con Alex, pero que haya dicho que jugué bien toda la semana fue como 'qué onda'. La verdad es que sí jugué realmente bien esa semana, había llegado a la final ganando en dos sets y faltó muy poco para campeonar". 

Cabe recordar que posterior a Roland Garros, Jarry pudo levantar su primer título individual en el circuito en Bastad.