Sorpresivo anuncio: Juan Ozón dejó de ser el coach de Nicolás Jarry

El español estuvo desde 2021 con el número uno de Chile.

Sorpresivo anuncio: Juan Ozón dejó de ser el coach de Nicolás Jarry
Llévatelo:

En un sorpresivo anuncio, el coach español Juan Ozón contó en redes sociales que dejó de ser el técnico del tenista nacional Nicolás Jarry (19°), quien bajo su mando rubricó su mejor temporada como jugador profesional luego de lo realizado en 2023.

A través de su cuenta de Instagram el europeo contó detalles de esta separación laboral

"Nuestros caminos profesionales se separan aquí. Empezamos el 3 de febrero de 2021 cuando prácticamente no podías pisar una pista de tenis, hasta día de hoy... eres un jugador completamente diferente al que encontré", expresó Ozón.

Imagen foto_00000016

"Te felicito por todo el trabajo duro, dedicación y por la increíble evolución. Siempre confié en ti como persona y en el gran jugador que te podías convertir", añadió.

Por último, Ozón agregó: "Cuando lo humano y lo profesional se juntan solo pueden salir cosas buenas. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Muchos éxitos, siempre disfrutando del camino".

Consignar que con el coach español, Jarry regresó al top 100, ganó dos de sus tres títulos ATP (Santiago y Ginebra 2023), además de alcanzar octavos de final de Roland Garros y cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai como mejores resultados.