Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica obsequió camiseta a Nicolás Jarry en San Carlos de Apoquindo

La raqueta nacional entrenó en las instalaciones del Chile Open.

Foto: @Cruzados Universidad Católica obsequió camiseta a Nicolás Jarry en San Carlos de Apoquindo
Llévatelo:

Nicolás Jarry consiguió la noche de este miércoles su paso a los cuartos de final del ATP de Santiago, el cual se juega en San Carlos de Apoquindo. Es por esto, que Universidad Católica se animó a obsequiarle una camiseta a la raqueta nacional en medio de su participación en el certamen. 

"¡Buena, Nico! Estuvimos junto a Nicolás Jarry tras su sesión de entrenamiento, y le regalamos la camiseta más linda, ¡la de los "Cruzados"!, publicó la "Franja" en sus redes sociales.

Así mismo, el tenista criollo invitó a los hinchas de la UC a asistir al Chile Open. "Quiero mandar un saludo a todos los "Cruzados" y "Cruzadas" y que vengan a apoyarnos a todos los chilenos en el torneo y sean parte de un gran evento", expresó. 

En los cuartos de final del torneo, Jarry se deberá medir al alemán Yannick Hanfmann, a eso de las 20:30 horas de nuestro país este viernes.