Djokovic barrió a Tiafoe y retomó la ventaja de Europa en la Copa Laver

El serbio derribó sin problemas al estadounidense.

Foto: EFE Djokovic barrió a Tiafoe y retomó la ventaja de Europa en la Copa Laver
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, en su debut en esta edición de la Copa Laver, barrió al estadounidense Frances Tiafoe por 6-1 y 6-3 y puso por delante a Europa respecto al Resto del Mundo (6-4).

Djokovic, que animó desde el banco al equipo del Viejo Continente en la jornada inaugural de este viernes, consiguió su primera victoria en esta competición, después de que en la edición de 2018 cayera en los dos encuentros que disputó, uno de individuales ante el sudafricano Kevin Anderson y otro de dobles, en el que participó junto a Roger Federer.

El serbio no competía desde la final de Wimbledon en julio que se llevó frente a Nick Kyrgios y este torneo le servirá de preparación para la vuelta al circuito la semana que viene en el ATP 250 de Tel Aviv.

Tras este partido, Djokovic saltará de nuevo a la pista en unos minutos junto a Matteo Berrettini para enfrentarse en dobles al australiano Alex de Miñaur y al propio Sock, que es el tenista con más puntos de dobles ganados en la historia de la Copa Laver (16).

De ganar el dobles el Resto del Mundo, se producirá un empate a seis antes de la jornada final del domingo, mientras que si se hace con el triunfo Europa, la diferencia será de 8-4, antes del día final, en el que cada partido valdrá tres unidades.