Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic defendió a su padre: Nadie en mi familia apoya la violencia o la guerra

El papá del exnúmero uno se fotografió con seguidores de Vladimir Putin.

Djokovic defendió a su padre: Nadie en mi familia apoya la violencia o la guerra
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (5° de la ATP) explicó que la actitud de su padre con unos aficionados rusos, seguidores de Vladimir Putin, fue interpretada equivocadamente por algunos medios, porque nadie en su familia apoyaría "ningún tipo de violencia o de guerra".

"He escuchado lo que él dice en el video. Dice 'salud'. Desgraciadamente algunos medios lo interpretaron de una manera realmente equivocada. Siento que el tema haya escalado tanto, pero espero que la gente entienda que no hay ninguna intención en absoluto de apoyar cualquier iniciativa relacionada con la guerra", explicó en rueda de prensa en alusión al vídeo en el que apareció su padre, Srdjan Djokovic, con unos seguidores del líder ruso Vladimir Putin que sujetaban una bandera rusa, en los aledaños de la Rod Laver Arena en Melbourne Park.

"Mi padre, como él dijo en el comunicado, ha estado yendo a ver a mis seguidores después de cada uno de mis partidos en la plaza principal del Abierto de Australia para agradecerles el apoyo, estar con ellos, rendirles homenaje y hacerse fotos", agregó sobre el episodio que oscureció su victoria en cuartos frente al ruso Andrey Rublev.

"Mi padre, mi familia entera y yo mismo hemos atravesado varias guerras durante los años 90. Como él dijo en un comunicado, nosotros estamos en contra de la guerra, nunca apoyaremos ningún tipo de violencia o guerra. Sabemos lo devastadora que puede ser para una familia o para la gente de un país", insistió.