Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic: "No necesito a Alcaraz ni a nadie para estar motivado"

El serbio se mostró desafiante en la previa de Wimbledon.

Foto: Instagram/@djokernole Djokovic: "No necesito a Alcaraz ni a nadie para estar motivado"
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, que busca su octavo título en Wimbledon, aseguró que no necesita que esté Carlos Alcaraz ni ningún otro tenista para encontrar un "extra de motivación" a la hora de disputar Grand Slams.

El ganador de 23 'majors' se deshizo en elogios hacia Alcaraz, al que describió como "un gran chico" que ha hecho historia siendo muy joven.

"Creo que lo está llevando muy bien y que es muy maduro para tener 20 años. Está haciendo historia siendo muy joven. Es bueno para el deporte que haya un jugador que traiga tanta intensidad, energía y que sea además humilde y tenga una gran personalidad fuera de la pista", explicó Djokovic en rueda de prensa.

"Para alguien de su edad, es impresionante todo lo que está haciendo. Tiene a Juan Carlos Ferrero, un exnúmero uno, que le puede guiar y le puede ayudar. Están funcionando muy bien como equipo", añadió.

Preguntado sobre si la aparición de estos jugadores le genera una motivación extra, Djokovic afirmó que no, porque ya sabe que para ganar un título tiene que jugar siete partidos, esté quien esté enfrente.

"Esté quien esté al otro lado de la red, no me hace mucha diferente. Tengo que hacer lo que sé que tengo que hacer. Mi atención se centra en mi cuerpo y en mi mente, en mi juego, intentando estar en el mejor estado posible para cada partido".