Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic ratificó postura ante posibilidad de quedar fuera de Indian Wells y Miami: "Es lo que hay"

El tenista serbio debe vacunarse para poder ingresar a Estados Unidos.

Djokovic ratificó postura ante posibilidad de quedar fuera de Indian Wells y Miami: "Es lo que hay"
Llévatelo:

La extensión de los requisitos de vacunación contra el Covid-19 para los extranjeros que pretendan viajar a los Estados Unidos puede afectar a los planes de Novak Djokovic, quien posiblemente se perderá los Masters de Miami e Indian Wells si mantiene su negativa a inocularse.

El gobierno de Estados Unidos alargó esta exigencia hasta el próximo 10 de abril, por lo que para entrar al país, el visitante tiene que mostrar una prueba con pauta de vacunación completa.

Djokovic, quien siempre ha mostrado su negativa a vacunarse y hace un año fue expulsado de Melbourne al llegar para disputar el Abierto de Australia, puede volver a quedarse fuera de los torneos de Estados Unidos.

"Lo he visto, pero creo que no es oficial todavía. Así que, cuando sea oficial hablaremos de eso", dijo el ganador de 21 Grand Slams este jueves en Adelaida.

"Conocen mi postura. Y eso es lo que hay", insistió Djokovic en Adelaida donde prepara el inicio del Abierto de Australia, el próximo lunes 16, al que regresará tras no poder jugar el pasado año por su negativa a vacunarse contra el covid.

En cualquier caso, el serbio dijo: "Espero jugar, pero si no puedo ir, no puedo ir", asumió.

Aunque las reglas del coronavirus se han relajado o eliminado en muchos países, en Estados Unidos es necesaria la prueba de vacunación para ingresar en el país hasta, al menos, el 10 de abril. Djokovic se ha negado a vacunarse. El pasado año fue detenido en un hotel de inmigración a su llegada a Melburne y fue deportado después de que el ministro de Inmigración cancelara su visado.