Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic se vio sorprendido por el 123 del mundo y dijo adiós a Indian Wells

El número uno del orbe poco pudo hacer ante el nivel que mostró el italiano Nardi.

Djokovic se vio sorprendido por el 123 del mundo y dijo adiós a Indian Wells
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, perdió este lunes por 6-4, 2-6 y 6-3 contra el italiano Luca Nardi, el 123 del escalafón de la ATP y quien entró al Masters 1.000 de Indian Wells como lucky loser, luego de perder en la última ronda de la fase previa.

Djokovic, cinco veces campeón en el certamen que se juega en California, cayó contra un Nardi, de 20 años, que apenas había ganado tres partidos en su joven carrera en el circuito ATP.

Nardi es el cuarto jugador con escalafón más bajo en ganar al número uno del mundo. El récord absoluto lo ostenta el español Francisco Clavet, quien ganó al entonces número uno, el australiano Lleyton Hewitt, en Miami 2003.

El italiano había perdido en la segunda ronda de las clasificaciones contra el belga David Goffin, pero accedió al cuadro principal en calidad de 'perdedor afortunado', avanzando directamente a la segunda ronda, en la que ganó al chino Zhizhhen Zhang.

Y este lunes, en la pista central de Indian Wells, dio la campanada ante el número uno del mundo, un Djokovic que regresaba a Indian Wells tras cinco años de ausencia y que había sido campeón en cinco ocasiones.

Se perdió las anteriores ediciones por la pandemia del coronavirus y por no cumplir posteriormente con los requisitos de la vacunación.

Había reaparecido el sábado con una victoria más trabajada de lo previsto contra el australiano Aleksandar Vukic, cuando perdió el segundo set y acabó imponiéndose por 6-2, 5-7 y 6-2 para sumar la victoria número 400 de su carrera en un Masters 1.000.

Le tocaba una cita en el papel muy accesible, pero se topó con un Nardi que logró competir sin preocupaciones y que jugó un tenis de altísimo nivel frente a uno de sus ídolos.