Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic superó a Bautista y sus problemas físicos para instalarse en la final de Cincinnati

El número uno del mundo logró una sufrida victoria en un duelo que remontó sobre el final.

Foto: EFE Djokovic superó a Bautista y sus problemas físicos para instalarse en la final de Cincinnati
Llévatelo:

El número uno del mundo, Novak Djokovic, se impuso al español Roberto Bautista (12°) y a sus propios problemas físicos para instalarse en la final del Masters 1.000 de Cincinnati, con un marcador de 4-6, 6-4 y 7-6(0).

"Nole" no tuvo un buen comienzo en el partido, con evidentes complicaciones que lo obligaron a pedir asistencia médica en varias ocasiones, el serbio jamás se vio cómodo en el primer set y terminó perdiéndolo en 42 minutos.

No obstante, las sensaciones fueron mejorando para el nacido en Belgrado, a medida que avanzó el encuentro, y en el segundo parcial aprovechó los momentos claves para golpear a su rival, y así igualar el encuentro.

En la manga decisiva, el ganador de 17 Grand Slams pasó por todas las situaciones. El balcánico tuvo algunos quiebres a favor que le permitieron quedar 5-3 sirviendo para el partido. Pero, Bautista no se dio por vencido y dio vuelta el set, quedando 6-5 y ahora él sacando por un lugar en la final.

Sin embargo, el hispano no contó con una arremetida final de Djokovic, que con un quiebre y un impecable tie break 7-0 terminó logrando el paso la gran definición de este sábado.

En la final, Novak Djokovic se enfrentará a partir de las 13:00 horas (17:00 GMT) al canadiense Milos Raonic (30°), que a primera hora se impuso al griego Stefanos Tsitsipas (6°) por parciales de 7-6 (5) y 6-3.

Más de Novak Djokovic

Sin artículos relacionados.