Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic y el anuncio de retiro de Nadal: Me hace pensar cuándo será mi turno

El tenista serbio elogió la influencia del español en su carrera.

Djokovic y el anuncio de retiro de Nadal: Me hace pensar cuándo será mi turno
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic aparece como uno de los principales candidatos a ganar este año el torneo de Roland Garros, el primero en dos décadas que se jugará sin el español Rafael Nadal, cuyo anuncio de la retirada el año próximo le hizo cuestionarse su futuro en el circuito.

"Cuando Nadal anunció que se retirará el año que viene, una parte de mí se fue con él. Rafa ha sido el tenista que más me ha influenciado como jugador y el que más me ha motivado para ser mejor en la carrera por ganar más", declaró Djokovic.

En la misma línea, precisó que "su adiós me hizo pensar cuándo será mi turno. Escuchar sus palabras me emocionaron y, de alguna manera, fue un shock porque se va mi gran rival".

Finalmente, indicó que el español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, es el gran favorito para ganar Roland Garros.

"Ha ganado grandes títulos sobre arcilla esta temporada y eso le convierte en el favorito. Aunque él solo haya ganado un Grand Slam y yo 22, si se miran los últimos meses, la forma en la que ambos estamos, es más favorito que yo", aseveró.