Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justicia en Serbia desestimó denuncia de que Djokovic usó PCR falso para ir a Australia

Las autoridades sanitarias verificaron la validez de los documentos que usó el tenista para tener una exención médica.

Justicia en Serbia desestimó denuncia de que Djokovic usó PCR falso para ir a Australia
Llévatelo:

La fiscalía de Belgrado desestimó este miércoles una denuncia que aseguraba que el tenista Novak Djokovic, número uno del ranking ATP,  había usado un examen PCR falsificado para obtener la exención de la vacunación contra el coronavirus y poder viajar a Melbourne para el Abierto de Australia.

Según la agencia de noticias Tanjug, la denuncia fue presentada el pasado 12 de enero contra personas desconocidas que supuestamente falsificaron la documentación para el tenista.

La fiscalía solicitó entonces verificar los certificados de los resultados de las PCR de los días 16 y 22 de diciembre de Djokovic. Sin embargo, el ministerio de Salud informó que son auténticos y válidos, por lo que la denuncia fue rechazada.

Djokovic había viajado a Australia a comienzos de enero con una exención médica de la vacunación por haber superado el Covid-19, pero al no haber sido vacunado las autoridades australianas le negaron la entrada en el país y fue deportado el 16 de enero, antes del inicio del torneo.

Entretanto, aparecieron dudas sobre la autenticidad de su PCR, ya que en los días tras haber dado positivo por coronavirus asistió a eventos públicos y entrevistas.