Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medvedev terminó con la racha de Djokovic y se instaló en la final de Dubai

El ruso busca su tercer título consecutivo.

Medvedev terminó con la racha de Djokovic y se instaló en la final de Dubai
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev (7º) puso fin al impecable inicio de temporada del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, al imponerse en la semifinal del torneo de Dubai por 6-4 y 6-4 para alcanzar la final que disputarán ante su compatriota Andrey Rublev.

Djokovic llevaba 15 victorias y ninguna derrota en lo que va de curso. Hasta la cita ante Medvedev. Ganador del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia y del torneo de Adelaida, el jugador de Belgrado que esta semana se ha erigido como el jugador, masculino o femenino, con más tiempo en el número uno de la clasificación mundial, 378 semanas sufrió su primer revés del 2023.

El balcánico, que había ganado cuatro de las cinco veces que se habían enfrentado al jugador de Moscú, entre ellas este misma temporada, en el torneo de Adelaida, fue siempre contracorriente y, por momentos, mostró cierta desesperación en la pista.

Medvedev está en racha. Sumó en la semifinal de Dubai su decimotercera victoria seguida que le han proporcionado, recientemente, los triunfos en Doha y Rotterdam, los primeros de esta campaña.