Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic anunció que no participará del Masters 1.000 en Cincinnati

El serbio optó por el descanso antes de jugar el US Open.

Novak Djokovic anunció que no participará del Masters 1.000 en Cincinnati
Llévatelo:

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció este martes que no participará en el torneo de Masters 1.000 en Cincinnati, que comenzará el próximo sábado, por necesitar descanso tras una intensa temporada.

"Deseo compartir con ustedes que me saltaré el torneo de Cincinnati para aprovechar lo mejor posible el tiempo para la recuperación y para pasar más tiempo con mi familia", escribió Djokovic en sus redes sociales.

La primera raqueta del mundo, que este año ganó los tres Grand Slam ya disputados: Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon, antes de perder en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio ante el alemán Alexander Zverev admitió que la intensa temporada le ha pasado factura.

"He perdido mucha energía" desde el Abierto de Australia, a comienzos de año, hasta Tokio, y "ahora estoy por completo centrado en la recuperación y los preparativos para el US Open. Me alegro de verlos otra vez en Nueva York", explicó.