Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic clasificó a semifinales en Tel Aviv tras un sólido triunfo frente a Pospisil

El serbio va rumbo a un nuevo título ATP.

Foto: EFE Novak Djokovic clasificó a semifinales en Tel Aviv tras un sólido triunfo frente a Pospisil
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (7º del mundo), primer cabeza serie, accedió este viernes a las semifinales del torneo ATP 250 bajo techo y sobre pista rápida de Tel Aviv (Israel) al superar en dos mangas al canadiense Vasek Pospisil (149º).

Djokovic, que en octavos fue el verdugo del español Pablo Andújar, superó a Pospisil, que accedió al cuadro principal desde la previa, por 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 53 minutos.

La primera manga estuvo muy igualada y ninguno de los dos jugadores cedió su saque. El serbio se apuntó el desempate tras adelantarse 4-0 y acabar resolviendo con un 7-5.

En la segunda manga Djokovic se situó con un 3-0 en el arranque, pero Pospisil reaccionó y reequilibró el duelo para el 3-3. Un 'break' del serbio en el octavo juego terminó por dar el partido al actual número 7 de la ATP.

Se trata de la sexta victoria en seis duelos entre ambos jugadores. El canadiense nunca ha sido capaz de ganar un set al serbio, que en este apartado acumula un 13-0.