Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic se restó del Masters 1.000 de Madrid

El serbio optó por una semana de descanso y permanecerá en su país.

Novak Djokovic se restó del Masters 1.000 de Madrid
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) decidió no jugar el Masters 1.000 de Madrid la próxima semana, según informaron este miércoles los organizadores.

"Siento no poder viajar a Madrid este año y encontrarme allí con todos mis fans", dijo Djokovic al anunciar su renuncia.

"Ya han pasado dos años, bastante tiempo", comentó sobre su última aparición en Madrid. "Espero verlos a todos el año que viene", añadió.

Djokovic iba a jugar en la Caja Mágica tras caer eliminado la semana pasada en semifinales del torneo de Belgrado ante el ruso Aslan Karatsev.

La ausencia de Djokovic deja al español Rafael Nadal como máximo favorito en Madrid del cuadro masculino, cuyos partidos comenzarán a disputarse este domingo.