Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic superó a Kei Nishikori y avanzó a la final del Masters de Londres

El serbio espera a Federer en el duelo por el título.

Foto: EFE Novak Djokovic superó a Kei Nishikori y avanzó a la final del Masters de Londres
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (1° ATP) superó en la semifinales del Master de Londres entres sets 6-1, 3-6 y 6-0 al japonés Kei Nishikori (5°) y selló su clasificación al duelo final, donde espera al suizo Roger Federer (2°).

Durante el primer set, el favoritismo de "Nole" se vio en la cancha del 02 Arena. El balcán supo devolver los puntos importantes y aprovechar los errores no forzados del "nipón" que no logró encontrar en su saque la oportunidad de demostrar su gran nivel en la temporada.

Djokovic se quedó con el primero de gran forma. Quebró en dos ocasiones el servicio de Nishikori, desmoralizándolo frente a una audicencia que disfrutaba las grandes actuaciones del asiático.

El segundo set fue un fiasco para el número uno del ránking ATP. Nunca pudo encontrar su saque ante el envión anímico del japonés. El nipón se mostraba seguro en su revés y en sus llegadas a la red. "Nole" no pude refrescar su nivel y cayó, dejando en suspenso el último set.

Quién conoce el juego de Djokovic sabe que es uno de los mejores receptores. Es por eso que en la tercera manga, el serbio volvió a la hegemonía en la cancha. Nishikori se nubló y se desorientó cuando mejor jugaba. Las cinco doble faltas en este set le pesaron al japonés, esto se convirtió en la piedra angular en su derrota.

Un 6-0 rotundo selló el adiós del quinto en el ránking y la clasificación para el vencedor a la última ronda del Master de Londres. Novak recibirá en el duelo por el título a Federer, que derrotó a su compatriota Stan Wawrinka (4°).