Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic volvió a entrenar con su antiguo técnico

El serbio trabajó el fin de semana en Marbella con Marjan Vajda.

Foto: Archivo EFE Novak Djokovic volvió a entrenar con su antiguo técnico
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, ex número uno que se quedó sin equipo técnico, volvió a entrenar el pasado fin de semana en Marbella con el eslovaco Marjan Vajda, su preparador durante gran parte de su carrera, informó este lunes el portal serbio B92.

En este momento no hay ningún acuerdo concreto de cooperación ni se ha tratado de la duración de su trabajo conjunto, según la fuente, que indica que el papel de Vajda consiste en ofrecer apoyo a Djokovic en los preparativos para la temporada en tierra batida.

"Vajda se retiró del tenis hace un año para pasar más tiempo con su familia y sus hijas. Sin embargo, está emocionado por encontrarse nuevamente sobre el terreno, con ganas de disfrutar del juego y del tenis, y tiene muchas ganas de ayudar a Novak", indicó el portal al citar fuentes próximas del tenista.

"También Djokovic está feliz por tener a Vajda a su lado, a los dos les gusta estar juntos. Fueron un tándem que durante años lograba grandes resultados, que funcionaba impecablemente en la cancha, y se llevan muy bien también fuera del terreno", señaló la fuente.

Djokovic se prepara en Marbella para el Masters 1.000 de Montecarlo y la temporada en arcilla.

El serbio puso fin a su cooperación con Vajda hace casi un año, después de 11 años juntos.

El 4 de abril, Djokovic rompió con el entrenador checo Radek Stepanek, después de separarse también del estadounidense Andre Agassi, y desde entonces entrenaba solo.

El serbio dio una muestra del duro entrenamiento que tuvo este lunes: