Prensa serbia calificó como "vergonzoso" el trato a Djokovic en Australia

Los jueces australianos determinaron volver a revocarle la visa al serbio.

Prensa serbia calificó como "vergonzoso" el trato a Djokovic en Australia
Llévatelo:

"¡Vergüenza! ¡El Estado pide la detención y el retorno de Djokovic al hotel del horror!" es uno de los titulares con los que la prensa serbia reaccionó al anuncio de que el Gobierno australiano retiró el visado al tenista y lo interrogará este sábado 15 de enero por haber entrado al país sin estar vacunado.

"Es una vergüenza, Novak no se lo merece", dijo el ex entrenador de "Nole", Nicola Pilic a la agencia Tanjug, y luego añadió que la decisión sobre la cancelación del visado podría haber sido tomada antes.

"Pudieron haber dicho a Novak que no podría jugar y que no llegase, y no que el director del torneo y los médicos le den luz verde y a su llegada tratarlo como a un criminal", agregó.

"Es una vergüenza tóxica para todos involucrados en este proceso", lanzó también el ex tenista serbio Janko Tipsarevic en sus redes sociales. 

Djokovic será interrogado en la mañana del sábado 15 de enero por las autoridades de inmigración australianas, después de una cita de hoy ante el juez. Se desconoce si el deportista volverá a ser detenido.