Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Confirmado: Federer y Zverev jugarán en Chile el 19 de noviembre

El duelo de exhibición será en el Movistar Arena.

Confirmado: Federer y Zverev jugarán en Chile el 19 de noviembre
Llévatelo:

Luego de un par de semanas de espera, este lunes se confirmó que el tenista suizo Roger Federer (2°) jugará en Chile el próximo 19 de noviembre en un duelo de exhibición ante el alemán Alexander Zverev (6°) a disputarse en el Movistar Arena.

Así lo anunció la organización a través de un comunicado que incluye un video del helvético invitando al partido con un particular "Chi chi le le".

Con 310 semanas en el número uno del orbe, el nacido en Basilea es uno de los mejores de la historia y sus números así lo confirman: es el líder en Gran Slam ganados con 20 títulos grandes, totalizando 102 títulos, solo por detrás de Jimmy Connors (109).

Al frente estará Zverev, quien con 21 años es uno de los Next Gen, y ya suma 11 títulos de ATP, incluido el Torneo de Maestros de la ATP en 2018.

Las entradas para el partido entre los jugadores europeos estarán a la venta desde este martes 8 de octubre a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los 75 mil pesos a los 197.500 pesos