Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Día triste para el tenis mundial! Roger Federer dejó de figurar en el Ránking ATP

El suizo se quedó sin puntos, un año después de su último partido.

¡Día triste para el tenis mundial! Roger Federer dejó de figurar en el Ránking ATP
Llévatelo:

Después de 9.058 días, el tenista suizo Roger Federer desapareció del Ránking ATP tras más de 9 mil días tras la última actualización de este lunes, perdiendo los 600 puntos que lo mantenían en el liustado.

El 22 de septiembre de 1997 "su majestad" sumó su primer punto ATP y nunca más desapereció de la clasificación que lideró durante 310 semanas, hasta este lunes. 

El suizo, que ha ganado 20 títulos de Grand Slam en su espectacular carrera, padece una lesión en su rodilla derecha que no lo ha dejado volver al circuito a sus 40 años de edad.

El último partido de Federer fue la derrota en los cuartos de final de Wimbledon 2021, cuando cayó ante Hubert Hurkacz por 6-3, 7-6 (4) y 6-0, un año después esos puntos no se pudieron revalidar.

Roger Federer no ha anunciado aún su retiro del tenis, por lo que se espera que vuelva a aparecer en el ránking en un futuro, aunque ahora le tocará remar desde abajo.