Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federer a Nadal: Hubiera preferido que fueras diestro

Los dos jugadores protagonizaron un entretenido encuentro a través de Instagram.

Federer a Nadal: Hubiera preferido que fueras diestro
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (4° de la ATP) le dijo este lunes a Rafael Nadal (2°) que hubiera preferido que fuese diestro porque le habría causado menos problemas en su carrera.

El helvético y el español organizaron un encuentro de varios minutos en Instagram, en el que Nadal tuvo problemas al principio para conectar con Federer, lo que desató las burlas de Andy Murray en los comentarios. "Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram", dijo el británico.

"Somos demasiado viejos para esto", indicó bromeando Nadal.

Federer le preguntó a Nadal cuándo había sido la última vez que había tocado una raqueta y éste dijo que desde Indian Wells. "Espero recordar algo cuando vuelva", añadió el español.

Federer, por su parte, dijo que ha estado entrenándose varias veces contra un muro, como ha dejado ver en sus redes sociales, además de recuperarse de una operación de rodilla.

"Va mejorando. Está cada vez mejor, sin estrés, sin prisas, tengo mucho tiempo para recuperar. Me siento feliz. Es la segunda operación y es más fácil que la primera, tú lo sabes mejor que nadie", dijo Nadal.

Federer le preguntó a Nadal que por qué si es diestro juega con la zurda, lo que ha causado muchos problemas al suizo en su carrera.

"No puedo jugar con la derecha, es una leyenda", respondió entre risas Nadal. "Puedo escribir con la derecha, puedo jugar al baloncesto con ella, pero en el tenis y el fútbol soy zurdo", destacó.