Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federer quiere tentar a Martina Hingis para jugar dobles mixtos en Londres 2012

El ex número uno del mundo dijo que buscará convencer a la helvética para participar de la competencia olímpica.

Llévatelo:

El suizo Roger Federer quiere convencer a su compatriota Martina Hingis para que regrese al tenis y así jugar dobles mixtos con él en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imagen"En caso de que jugara los mixtos, entonces sería con Martina Hingis", dijo Federer en Cincinnatti, donde este martes jugará desde las 21:00 horas ante el argentino Juan Martín del Potro.

"Fue una jugadora magnífica. Incluso aunque se haya retirado, al menos podría pensar en ello", dijo el ex número uno del mundo.

Hingis, que al igual que Federer tiene 30 años, ganó cinco títulos de Grand Slam durante su carrera y se retiró en 2007.

Federer, ganador de 16 títulos de Grand Slam, debe decidir primero si el próximo año quiere asumir el desafío de competir en individuales, dobles y mixtos en Londres.

Aunque finalmente, añadió Federer, será también decisión de Hingis. "Ella está retirada, no yo. Así que ella es la que tendría que asumir ese duro trabajo".El

El dobles mixto estará por primera vez desde 1924 otra vez en el programa olímpico.