Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La organización ratificó el partido de exhibición de Roger Federer y Alexander Zverev en Chile

Los encargados del evento aseguraron que el espectáculo contará con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Foto: Archivo La organización ratificó el partido de exhibición de Roger Federer y Alexander Zverev en Chile
Llévatelo:

Sin espacio para especulaciones: "El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, programado para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra cien por ciento confirmado", señaló Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de Fénix Entertainment Group Chile.

De este modo, el evento en el cual el protagonista es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, será uno de los grandes hitos deportivos en el país durante el 2019.

"Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel", agregó Sánchez en información remitida a AlAireLibre.cl.

"La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva", continuó.

Por su parte, desde Fénix Entertainment, destacaron que Federer y su comitiva desean que la visita se desenvuelva con la mayor normalidad posible. Es más, su intención es de total empatía y ha manifestado pleno interés de participar de actividades sociales y de inclusión, cercanas a la gente, que hoy está viviendo una situación compleja desde todo punto de vista.

"Debo destacar la humildad de Federer, además de la buena disposición para venir a Chile. Es una persona que está preocupada hasta del más mínimo detalle, sin embargo, está totalmente alejado de la imagen de una figura prominente. No hizo grandes exigencias, más allá de lo común para un tenista", complementó Sánchez.

De paso, la productora a cargo del evento, aclaró los dichos del propio Federer, quien expresó su preocupación por la situación en el país, en declaraciones en el torneo de Basilea.

Sobre la seguridad del evento y de sus protagonistas, Sánchez añadió que "no podemos hacer anuncios prematuros, considerando que Roger Federer se refiere a la situación en algunos países de Sudamérica y manifiesta preocupación y por este motivo se está coordinando lo respectivo para que cuente con las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país".

"Estamos ante un evento que se desarrollará en un recinto cerrado, con medidas de seguridad y con todas las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país de Roger Federer y Alexander Zverev", concluyó Sánchez.