Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic rebatió a Benneteau y defendió a Federer

El serbio y el croata Marin Cilic comentaron las declaraciones del ex tenista francés.

Novak Djokovic rebatió a Benneteau y defendió a Federer
Llévatelo:

Las críticas que el francés Julien Benneteau realizó contra el suizo Roger Federer, hablando de tratos de favor del helvético en los grandes torneos, fueron rebatidas en el Masters de Londres, donde varios de los jugadores resaltaron la carrera del tenista de Basilea.

"Se merece un tratamiento especial (en Australia), porque es seis veces campeón y el mejor tenista de la historia. Si no lo tiene él, ¿Quién lo va a tener? La gente quiere verlo en la pista central y en el mejor horario", aseguró el serbio Novak Djokovic, quien también se lanzó contra Benneteau.

"Julien y jugadores como él también se han beneficiado del tenis por Federer, por todo lo que ha hecho por el deporte", dijo el nacido en Belgrado.

Ni siquiera el croata Marin Cilic, al que la organización del Abierto de Australia cerró el techo de la pista, en su contra, en la final del torneo de este año, tuvo una mala palabra en contra de Federer.

"Roger es muy popular y quieren que juegue por la noche. No me gustó lo que ocurrió al final del torneo porque cambiaron las reglas, todo el torneo al aire libre y la final con techo. Pero no creo que fueran a favor de uno u otro", dijo Cilic.

Para terminar de arropar a Federer, John Isner, habituado a estar fuera de los focos, le comparó con Tiger Woods y el impacto que el estadounidense tuvo en el golf.

"Los mejores son los que venden más entradas, por lo que deben llevarse más. No creo que haya un sistema de favoritismo. Creo que esos jugadores son los que han ayudado a progresar a este deporte y se merecen todo lo que han ganado", comentó.