Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Padre de Djokovic: Federer sigue jugando porque no acepta que mi hijo y Nadal serán mejores

Srdjan Djokovic realizó polémicas declaraciones sobre el suizo.

Foto: Archivo Padre de Djokovic: Federer sigue jugando porque no acepta que mi hijo y Nadal serán mejores
Llévatelo:

Srdjan Djokovic, el padre del tenista número uno del mundo Novak Djokovic, realizó polémicas afirmaciones sobre el suizo Roger Federer a la televisión de su país. 

En declaraciones al canal deportivo Sport Klub y reproducidas por Infobae, el papá de "Nole" se preguntó: "¿Por qué sucede esto con Federer, que sigue siendo el mejor tenista y el más exitoso del mundo? Eso es un realidad de los resultados, que no será por mucho tiempo".

"El cultiva tanta animosidad hacia Novak que han desarrollado una especie de respeto a lo largo de los años", agregó.

En la misma línea, Srdjan indicó que "tanto (Rafael) Nadal como Novak le soplan el cuello y él no puede aceptar el hecho de que serán mejores. Vaya, hombre. Críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo más interesante".