Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Ramos eliminó a Cilic y se medirá con Federer en segunda ronda de Shanghai

El español despachó al croata en dos sets.

Foto: Rolex Shanghai Masters Mike Frey Ramos eliminó a Cilic y se medirá con Federer en segunda ronda de Shanghai
Llévatelo:

El español Albert Ramos (46°) logró este lunes eliminar en primera ronda del Masters 1.000 de Shanghai al croata Marin Cilic (25°) y se verá las caras con el número tres del tenis mundial, el suizo Roger Federer.

Ramos ejerció de verdugo del ganador de un Grand Slam (el US Open 2014), a quien doblegó por 6-4, 6-4 tras lograr romperle un saque en cada parcial.

Con esta derrota el héroe nacional croata en la última Copa Davis confirma que no está realizando su mejor temporada, pues no ha levantado un solo título desde que ganara la Ensaladera el pasado mes de noviembre.

El jugador de 31 años, que en las últimas temporadas ha estado frecuentemente en el top ten de los mejores del mundo ocupa hoy el puesto 25 del ránking de la ATP.

Este era el séptimo encuentro entre ambos jugadores, con tres victorias para Ramos (con la de este lunes) y cuatro para Cilic, quien eliminó al español en Shanghai la última vez que se encontraron en los cuartos de final del 2017.

El hispano, por su parte, está realizando una notable temporada y recientemente logró el segundo título de su carrera, el torneo suizo de Gstaad, perteneciente a la categoría ATP 250.

El jugador barcelonés se enfrentará mañana a Roger Federer, que debutará en Shanghai después de haber entrado directamente en la segunda ronda de un certamen que ha ganado en dos ocasiones.