Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer continuó con su firme ruta en Indian Wells

El suizo espera un posible duelo con Rafael Nadal en semifinales.

Foto: EFE Roger Federer continuó con su firme ruta en Indian Wells
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (4° de la ATP) superó este viernes al polaco Hubert Hurkacz (67°), por 6-4 y 6-4 en 74 minutos, y accedió a las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada.

El helvético ganó en una hora y 13 minutos para continuar con su firme marcha en el torneo californiano que se juega sobre cancha dura.

Por el paso a la final, Federer se medirá con el vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal (2°) y el ruso Karen Khachanov (13°).

El suizo se convirtió en el jugador más veterano en disputar las semifinales de este campeonato. Además, no ha cedido un solo set en lo que va de torneo y solo le han roto el saque en una ocasión.