Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer donará dinero para los incendios en Australia tras críticas de Greta Thunberg

El tenista suizo jugará un partido benéfico para recolectar fondos en la ciudad de Melbourne.

Foto: EFE Roger Federer donará dinero para los incendios en Australia tras críticas de Greta Thunberg
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer anunció que realizará una donación monetaria en ayuda de los incendios que han afectado en gran magnitud a Australia en las últimas semanas. Esto también por los cuestionamientos que le realizó la activista sueca Greta Thunberg

El helvético fue criticado por militantes de la causa medioambiental por su vinculación con un patrocinador que ha invertido en energías fósiles desde 2016. 

Respecto a aquello, es que Federer comentó que: "Si se puede ayudar, está bien mostrar la solidaridad frente a una situación increíble como la que se vive en Australia". 

Además, el número tres del ránking mundial afirmó que iba a utilizar su "posición privilegiada" para dialogar con Credit Suisse, la marca en cuestión de la cual es rostro. 

Con miras al inicio del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, Federer jugará este miércoles un partido a beneficio en Melbourne para recaudar fondos en favor de la causa.