Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer jugará un duelo de exhibición en Buenos Aires ante Juan Martín Del Potro

El suizo estará en Sudamérica y se espera que pase por Chile para medirse a Alexander Zverev.

Foto: EFE Roger Federer jugará un duelo de exhibición en Buenos Aires ante Juan Martín Del Potro
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer, número 3 del mundo, y el argentino Juan Martín del Potro, número 72, se enfrentarán en un partido amistoso en Buenos Aires el 20 de noviembre durante la gira del europeo por Latinoamérica.

"Quería decirles que estoy muy emocionado por volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo y leyenda Juan Martín del Potro el 20 de noviembre en Parque Roca. Espero verlos a todos ahí", dijo este martes en un video el suizo, campeón de 20 torneos de Grand Slam.

Pocos minutos después, Del Potro publicó un mensaje similar.

"Quería contarles una noticia muy linda, que voy a volver a jugar en Argentina y voy a jugar nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia: mi amigo Roger Federer", dijo.

El argentino de 30 años, campeón del Abierto de los Estados Unidos de 2009, campeón de la Copa Davis de 2016 y doble medallista olímpico, aseguró que harán "un gran partido".

Del Potro y Federer jugaron dos partidos exhibición en Argentina en diciembre de 2012. Los argentinos colmaron las gradas para verlos. El suizo ganó las dos vecesos dos encuentros.

Además, se espera que Federer pase por Chile, Argentina, Colombia y México, donde su más posible rival es el alemán Alexander Zverev.