Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer quedó a un paso de salir del top 100

El suizo se encuentra en el puesto 96.

Foto: ATPTour/Archivo Roger Federer quedó a un paso de salir del top 100
Llévatelo:

La clasificación mundial de la ATP contempla cómo uno de sus iconos de los últimos años, el suizo Roger Federer, está a punto de abandonar el top 100 ya que figura en el puesto 96, tras perder 28 peldaños.

La larga inactividad de Federer le pasa factura en la clasificación y esta semana pierde 250 puntos, le deja en 600 en la tabla y en el escalafón 96°.

Por arriba, todo sigue igual con Daniil Medvedev en lo alto del podio seguido del alemán Alexander Zverev y del serbio Novak Djokovic.

Los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz mantienen el cuarto y séptimo puesto, respectivamente. Y uno de los que más asciende es el australiano Nick Kyrgios que gana 20 puestos para situarse en el 45.