Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Roger Federer rompió en llanto tras el emotivo último partido de su carrera

El suizo es uno de los tenistas más ganadores de la historia.

Foto: Captura Roger Federer rompió en llanto tras el emotivo último partido de su carrera
Llévatelo:

El suizo Roger Federer, ganador de 20 Grand Slams y uno de los mejores tenistas de la historia, rompió en llanto tras jugar este viernes su último partido a nivel profesional a sus 41 años.

Federer fue pareja de Rafael Nadal en un duelo de dobles contra Frances Tiafoe y Jack Sock, válido por la primera jornada de la Laver Cup, que se lleva a cabo en Londres, Reino Unido.

El compromiso fue derrota para Roger y "Rafa". El primero rompió en llanto tras el compromiso y Nadal también sumó lágrimas en sus ojos, debido a que el suizo es uno de sus mejores amigos en el circuito.

Revisa las imágenes de emoción de Federer y el reconocimiento que recibió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laver Cup (@lavercup)