Roger Federer tras su partido en Chile: Nunca había tenido la oportunidad de jugar tan lejos

El tenista suizo se mostró contento tras haber disputado un duelo de exhibición ante el alemán Alexander Zverev en el Movistar Arena.

Foto: Aton Chile Roger Federer tras su partido en Chile: Nunca había tenido la oportunidad de jugar tan lejos
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer (3° del ránking ATP) se mostró contento con el recibimiento que tuvo en su primera visita nuestro país, tras derrotar al alemán Alexander Zverev (7°) en un duelo de exhibición en el Movistar Arena. 

Al respecto, el helvético afirmó tras el compromiso que "es lindo haber jugado aquí finalmente. Nunca había tenido la oportunidad de jugar tan lejos. Llevo 22 años jugando en el tour, había estado en muchos lugares y nunca había tenido la ocasión de estar en Chile".

A su vez, "Su Majestad" alabó a los chilenos Nicolás Jarry y Cristian Garin, asegurando que "hay talento en este país, como Nico Jarry y Garin, ellos son grandes tipos y buenos jugadores. Creo que los jóvenes deben seguir sus sueños, tener perseverancia, trabajor duro, respetar a su oponente y al juego limpio. Todo eso es muy importante".

Por su parte, el germano dijo tras caer ante Federer en el recinto capitalino que "es una de las mejores atmósferas en que la he jugado. Y espero volver a Chile en muchas ocasiones más, porque tengo solo sólo 22 años".