Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nadal mostró su lado más humano y ofreció instalaciones a damnificados en Mallorca

Las lluvias en las islas Baleares han dejado cinco muertos y nueve desaparecidos.

Nadal mostró su lado más humano y ofreció instalaciones a damnificados en Mallorca
Publicidad

El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para "todos los afectados que necesiten alojamiento" tras las inundaciones que han dejado varios muertos en Mallorca.

"Tal y como hicimos ayer (martes), volvemos a ofrecer hoy (miércoles) las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento", comunicó el jugador en sus redes sociales.

Nadal, que vive en Porto Cristo, a 11 kilómetros de Sant Llorenç, mostró sus condolencias a los damnificados por las lluvias que han dejado cinco fallecidos y, de momento, nueve personas desaparecidas.

"Hoy es un día triste. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de Sant Llorenç", expresó.

El centro deportivo de Nadal alojó la noche del martes a cerca de 50 personas, que acudieron tras las intensas lluvias y el desbordamiento del torrente de la localidad de Sant Llorenç.

Algunos han regresado a sus hogares para evaluar los daños causados, pero las puertas del centro siguen abiertas para quien lo necesite.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio