Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal abandonó el top ten de la ATP tras 18 años

El español no saliósalía de esa posición desde el 25 de abril de 2005.

Rafael Nadal abandonó el top ten de la ATP tras 18 años
Llévatelo:

Después de 18 años, el español Rafael Nadal fue relegado del top ten del ranking ATP y cayó hasta la posición número 13°.

El tenista mallorquín no había abandonado ese lugar desde el 25 de abril de 2005, cuando con tan solo 19 años escaló a esa posición por primera vez. Acumuló un total de 912 semanas seguidas entre los 10 mejores del tenis mundial.

Una lesión en el Abierto de Australia a principios de este año, lo marginó de diferentes torneos y de los más importantes como lo son los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

Su vuelta está prevista para el tercer torneo de este tipo, que se va a disputar en Montecarlo, en un tipo de cancha que le acomoda mucho y que es su favorita.

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.