Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal no tiene "por ahora" previsto jugar en Viña del Mar

El español aclaró que sólo Acapulco figura en su calendario para América Latina.

Foto: EFE Rafael Nadal no tiene "por ahora" previsto jugar en Viña del Mar
Llévatelo:

Pese a que su técnico y tío, Toni Nadal, aseguró que junto a Rafael Nadal están analizado la opción de realizar la gira por América Latina y jugar el ATP de Viña del Mar, el tenista mallorquín aclaró que "por ahora" no tiene previsto jugar en Sudamérica.

Explicó que sólo en su calendario inicial para 2013 figuran cuatro torneos, siendo Acapulco el único perteneciente a la gira latinoamericana dela ATP.

"He visto que han salido recogidas declaraciones mías de manera errónea con respecto mi calendario. Me estoy preparando para los torneos inicialmente previstos de Abu Dhabi, Doha, Melbourne y Acapulco para empezar el año. Por ahora es lo que tengo en mente", explicó el ex número uno del mundo en su cuenta oficial de Facebook.

En Chile están haciendo el intento para contar con Nadal y su técnico y tío explicó que es materia de análisis debido a que el mallorquín viene saliendo de una larga lesión de rodilla y de acuerdo a sus propias palabras, jugar en arcilla le permitirá tener ritmo.

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.