Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer a Nadal: Es un honor felicitarte por tu vigésimo Grand Slam

El suizo compartió un amigable mensaje luego del título logrado por el español en Roland Garros.

Foto: Instagram/rogerfederer Roger Federer a Nadal: Es un honor felicitarte por tu vigésimo Grand Slam
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer, que acumula veinte títulos de Grand Slam en su carrera, no tardó en felicitar al español Rafael Nadal, que, tras conquistar este domingo su decimotercer Roland Garros, igualó al helvético en el número de éxitos logrados en grandes torneos.

Federer y Nadal comparten ahora el dominio en la historia del tenis. Son los únicos en acumular veinte 'majors', tres más que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y tercero en la relación, con 17.

El suizo aprovechó las redes sociales para felicitar a Nadal tras vencer a Djokovic en la final de París.

"Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado mutuamente para convertirnos en mejores jugadores", relató Federer en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, agregó: "Por lo tanto, es un verdadero honor para mí felicitarlo por su vigésima victoria en un Grand Slam. Es especialmente sorprendente que ahora haya ganado 13 títulos de Roland Garros. Es increíble y uno de los mayores logros en el deporte", señaló el tenista suizo.

"También felicito a su equipo porque nadie puede hacer esto solo. Espero que veinte sea solo un paso más en el viaje continuo para ambos. Lo haremos Rafa. Te lo mereces", añadió Federer.