Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La dura confesión de Serena Williams: "Sentí que no era una buena madre"

La ex número uno del mundo se restó del WTA de Montreal para pasar más tiempo con su hija.

La dura confesión de Serena Williams: "Sentí que no era una buena madre"
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams reveló que su retorno al circuito de la WTA después de haberse convertido en madre no ha sido fácil y dijo sentirse culpable por no dedicarle más tiempo a su hija.

La ex número uno del mundo explicó que por eso se restó del torneo WTA de Montreal, aunque reconoció en una publicación en su Instagram que no ha sido fácil compatibilizar su presencia en el circuito con su labor de madre.

"La semana pasada no fue fácil para mí. No solo estaba aceptando algunas cosas personales difíciles, sino que simplemente estaba en un caos. En líneas generales, sentí que no era una buena madre. Leí varios artículos que decían que las emociones después del parto pueden durar hasta tres años si no se tratan. Hablando con mi madre, mis hermanas y mis amigos, supe que mis sentimientos son totalmente normales. Es totalmente normal sentir que no estoy haciendo lo suficiente por mi bebé", reveló la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

Williams se convirtió en madre en septiembre de 2017 y volvió al circuito en diciembre del año pasado, aunque en reiteradas ocasiones ha optado por no jugar, centrándose en los torneos más importantes.