Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las hermanas Williams quedaron eliminadas en Auckland

"El primer partido del año nunca es perfecto. Simplemente, me voy sintiendo mayor", afirmó Venus.

Foto: EFE Las hermanas Williams quedaron eliminadas en Auckland
Llévatelo:

Las estadounidenses Serena (2ª de la WTA) y Venus Williams (17ª), primera y segunda favoritas, se despidieron del torneo de Auckland, en tanto que la danesa Caroline Wozniacki (19ª) dio una nueva exhibición para instalarse en los cuartos de final.

Serena, que regresaba en este torneo a la actividad tras varios meses de baja, no pudo con su compatriota Madison Brengle (72ª), ante la que cedió por 6-4, 6-7 (3) y 6-4.

En su único enfrentamiento previo, en Madrid en 2015, Brengle tan solo había conseguido hacer un juego. Este miércoles en Auckland obtuvo el triunfo más brillante de su carrera.

Mientras, Venus resolvió en su primer partido sin problemas, posteriormente anunció que no jugaría ante la japonesa Naomi Osaka (48ª) por una lesión en un brazo.

Wozniacki, que queda como principal favorita, prosiguió con su buen torneo al derrotar por un doble 6-3 a la estadounidense Varvara Lepchenko (89ª). Ahora se enfrentará a la alemana Julia Goerges (53ª).