Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Otro golpe para el tenis olímpico: Serena Williams no estará en Tokio 2020

La estadounidense hizo el anuncio esta jornada.

Foto: Archivo Otro golpe para el tenis olímpico: Serena Williams no estará en Tokio 2020
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams anunció que no competirá este año en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Otra sensible baja para la competencia. 

La ganadora de cuatro oros olímpicos -uno individual y tres de dobles-, renunció a la cita olímpica, tal y como anunció en Wimbledon en una conferencia de prensa previa al torneo.

"No estoy en la lista olímpica", dijo la menor de las Williams. "Hay muchas razones por las que he tomado esta decisión. No me apetece hablar de ellas hoy, quizás otro día", añadió la estadounidense.

Williams, que busca su octavo Wimbledon y vigésimo cuarto Grand Slam, ganó el oro olímpico en Londres 2012 en el cuadro individual y en el dobles en el 2000, 2008 y 2012. La estadounidense también participó en Río de Janeiro, pero no pudo lograr medalla.