Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roland Garros decidió prohibir traje postparto que usó Serena Williams

La estadounidense utilizó una indumentaria especial en la edición del 2018.

Foto: Archivo EFE Roland Garros decidió prohibir traje postparto que usó Serena Williams
Llévatelo:

El traje de una pieza que la estadounidense Serena Williams llevó en el último Roland Garros no será permitido en posteriores ediciones, según aseguró el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, que quiere endurecer el código de la vestimenta de los tenistas en el futuro.

"Creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar", explicó en el número de septiembre de la revista Tennis Magazine.

Williams, de 36 años y ganadora de Roland Garros en tres ocasiones (2002, 2013, 2015), reapareció el pasado junio en esa competición con un modelo integral de color negro que aseguró que le mejoraba la circulación sanguínea y le ayudaba a recuperarse tras su difícil parto el pasado septiembre.

"Vivimos en 2018, el mundo es diferente", asumía la 23 veces ganadora de Grand Slams. Es importante ser uno mismo, libre. Además, recuerdo que mi ropa tiene una función curativa", confesó en una rueda de prensa concedida durante su participación en el torneo, donde se retiró en octavos de final por una lesión pectoral.

El presidente de la FFT afirmó no querer llegar a un código de vestir tan estricto como el que se emplea en Wimbledon, en el que el blanco es obligatorio hasta en la ropa interior, pero sí quiere instaurar "ciertos límites".