Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams brindó su apoyo a Meghan Markle: Sé del racismo de algunas instituciones

La tenista estadounidense se refirió a las acusaciones de racismo que hizo la esposa del Príncipe Harry.

Serena Williams brindó su apoyo a Meghan Markle: Sé del racismo de algunas instituciones
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams brindó su apoyo en las últimas horas a la ex actriz Meghan Markle, luego de que la esposa del Príncipe Harry hiciera acusaciones de racismo de parte de la realeza británica. 

En una entrevista con Oprah Winfrey en CBS, Markle contó de la incómoda situación que vivió al momento de contraer matrimonio con Harry, incluso asegurando que estuvo al borde del suicidio por las críticas y comentarios de connotación racista que recibió de parte de la familia real. 

Ante ello, Williams publicó un mensaje en sus redes sociales, expresando: "Meghan Markle, mi amiga desinteresado, vive su vida, y conduce de una manera ejemplar, con empatía y compasión. Ella me enseña todos los días lo que es ser verdaderamente noble". 

"Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que experimentó. Sé de primera mano sobre el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios de comunicación utilizan para vilipendiar a las mujeres y a las personas racializadas, para minimizarnos, para rompernos y demonizarnos", agregó la multicampeona de la WTA. 

Williams cerró su publicación indicando que: "Las consecuencias de la opresión sistémica y la victimización en la salud mental son devastadoras, aisladas y a menudo letales. Quiero que la hija de Meghan, mi hija y su hija vivan en una sociedad guiada por el respeto".