Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams derribó a Caroline Wozniacki y se quedó con el título del US Open

La norteamericana consiguió su sexta corona en el certamen.

Wozniacki volverá al Top ten

Foto: EFE Serena Williams derribó a Caroline Wozniacki y se quedó con el título del US Open
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams (1° lugar de la WTA) se consagró campeona del US Open tras vencer en dos sets a la danesa Caroline Wozniacki (11°) por 6-3 y 6-3 en un emocionante encuentro que duró una hora con 15 minutos.

El court "Arthur Ashe" estuvo atento y presenció por qué la norteamericana es una de las mejores jugadoras en la historia. El ataque de Serena en los segundos servicios de Wozniacki fueron con autoridad y jugando a un gran tenis. Williams demostró una de sus mejores presentaciones en lo que va de la temporada.

La número uno de orbe se aventajó dos veces con 2-0, pero ambas tuvieron complicaciones con su saque en los primeros juegos. La danesa peleó con entusiasmo para descontar los juegos y mantener el servicio, pero los grandes revés de la estadounidense fueron suficientes para esfumar las ganas de la europea.

Williams continuó quebrando el saque a Wozniacki y encontró el rango necesario para quedarse con el segundo set y sumar así su trofeo número 18 en Grand Slams, además del sexto Abierto de Estados Unidos.

A pesar de su derrota, "Caro" puede considerar su llegada a la final como un gran logro, pues volverá a ingresar al selecto grupo de las 10 mejores en la WTA.