Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Serena Williams festejó ante Carla Suárez y es semifinalista en Madrid

La tenista estadounidense accedió a la ronda de las cuatro mejores.

La raqueta local cayó en dos sets ante la número uno en el ranking WTA

Foto: EFE Serena Williams festejó ante Carla Suárez y es semifinalista en Madrid

Serena Williams accedió a la semifinal de Madird

Llévatelo:

Serena Williams (1ª según el ranking WTA) derrotó a Carla Suárez (12ª) en el torneo de tenis disputado en Madrid, España. La raqueta estadounidense venció a la española en una hora con trece minutos.

El primer set no fue mayor problema para la menor de las hermanas Williams, quien se quedó con la primera manga por un categórico 6-1. La segunda fracción tampoco sería un problema para la ya campeona del torneo en el 2012 y 2013, accediendo a la semifinal con un parcial de 6-3.

Con este triunfo, la número uno del mundo acumula 19 victorias consecutivas en la capital española, donde desea convertirse en la primera tenista que logra tres títulos. Por su parte, Suárez recuperará el próximo lunes el puesto número diez en la clasificación mundial tras haber obtenido con los cuartos de final su mejor resultado en Madrid.

El rival de la número uno del mundo saldrá del duelo entre la checa Petra Kvitova (4ª), campeona en 2011, y la rumana Irina-Camelia Begu (37ª).