Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams logró en el Masters femenino su triunfo número 75 del año

La número uno del mundo derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska.

Jelena Jankovic superó a Victoria Azarenka.

Foto: EFE Serena Williams logró en el Masters femenino su triunfo número 75 del año

Williams va por su cuarto título del Masters.

Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, venció a la polaca Agnieszka Radwanska (4ª) en la segunda jornada del Masters de tenis femenino de Estambul para llegar a la cifra récord de 75 victorias en la presente temporada.

Williams, que aspira a ganar su cuarto Masters, suma ya 12 triunfos consecutivos en el torneo que reúne a las mejores del circuito.

La norteamericana, que solo ha recibido cuatro derrotas esta campaña, batió a Radwanska por 6-2 y 6-4 en una hora y 22 minutos. Ya lleva dos victorias en Estambul, lo que le otorga una plaza en las semifinales como líder del Grupo Rojo.

En el Grupo Blanco, la china Na Li (5ª) doblegó a la italiana Sara Errani (7ª) por 6-3 y 7-6 (5) para mantenerse invicta ante la italiana, a la que ya había vencido en sus cinco enfrentamientos previos, tras un duelo muy disputado que se decidió en una hora y 45 minutos.

Li se medirá este jueves con la serbia Jelena Jankovic (8ª), que superó a la bielorrusa Victoria Azarenka (2ª) en dos mangas, por 6-4 y 6-3, y puso fin a la racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo ante la segunda favorita en Estambul.

La tercera jornada se completará con los enfrentamientos entre Agnieszka Radwanska-Angelique Kerber (9ª) y Serena Williams-Petra Kvitova (6ª).